ACRISTALAMIENTOS MARINOS

VETUS produce productos de acristalamiento desde hace más de 50 años. A lo largo de estos años, hemos acumulado una gran cantidad de conocimiento y experiencia, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo. Para mantener esta posición de liderazgo en el mercado, monitoreamos constantemente nuestros procesos de producción en una búsqueda para realizar mejoras.

Ya sea que necesite un sistema de limpiaparabrisas, una trampilla empotrada o una ventana personalizada, nuestro dedicado equipo de acristalamiento estará disponible para brindarle un sólido asesoramiento y un excelente servicio posventa.

Marex es conocida desde hace mucho tiempo por sus productos de acristalamiento marino hechos a medida, Solicitar presupuesto. Los marcos de aluminio de la empresa resistirán una prueba de niebla salina de 1000 horas sin ningún daño observable. Además, los productos Marex están certificados de forma independiente para cumplir con la Directiva sobre embarcaciones de recreo y las normas ISO aplicables. Estas verificaciones significan que su acristalamiento brillará como nuevo en los años venideros.

Scroll al inicio